TODO VIAJE, AUNQUE TENGA MIL LEGUAS, COMIENZA CON UN SOLO PASO (Lao Tae)
HOY COMIENZA EL MIO (1-enero-2o11)
GRACIAS POR TU COMPAÑIA.












viernes, 27 de enero de 2012

EL ÚLTIMO LABERINTO.



No sé aún por que, pero en seguida empezamos a charlar como si nos conociéramos desde la infancia.Y por primera vez comprendí que hablar del modo en que lo estábamos haciendo.......y yo, no era solo hablar por hablar, sino reflexionar sobre lo que decíamos.
Con otros pintores que había conocido nunca me había ocurrido lo que me estaba ocurriendo con ella.
De pronto, conversar era casi como escuchar un concierto suave donde yo también podía intercalar mis propias melodías. En ocasiones, mencionábamos datos de pintores, otras, enjuiciábamos técnica de cuadros importantes...................................
El cariño no precisa del tiempo. El cariño surge más allá de las horas, los instantes, o los lapsos. Brota por algún motivo que todavía nadie ha llegado a conocer. Pero a veces, si sabemos tratarlo, puede durar toda la vida.

Obra: M. Seara
Texto: Mercede Salisachs

4 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes con tus reflexiones aún cuando los textos a veces no sean propios, ellos hablan de ti y de lo que sientes lo que hace que me emocione muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viviana,por tus palabras,tus visitas a mi camino y por ser mi amiga."Uno no es lo que es por lo que escribe,sino por lo que ha leído"J.L.Borges.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa trenza, Seara. Muy bien resuelta porque...¡mira que es difícil pintar el pelo y sus brillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chasco,Tayete.Yo intentaba pintar mis canas.....jajaja es broma.Gracias por tus visitas y dejar tu huella (levantan la moral)gracias.

      Eliminar