TODO VIAJE, AUNQUE TENGA MIL LEGUAS, COMIENZA CON UN SOLO PASO (Lao Tae)
HOY COMIENZA EL MIO (1-enero-2o11)
GRACIAS POR TU COMPAÑIA.












miércoles, 18 de septiembre de 2013

DE LA SERIE - AGUA



                                          - ¿ Ahí está el mar? Muy bien, que pase.
                                          - Dadme la gran campana, la de raza verde.
                                          - No, esa no es, la otra, la que tiene
                                          en la boca de bronce una ruptura,
                                          y ahora, nada más, quiero estar solo
                                          con el mar principal y la campana.
                                             Quiero no hablar por una larga vez,
                                          silencio, quiero aprender aún,
                                          quiero saber si existo.
                                             ( Neruda)

2 comentarios:

  1. Hola Mercedes... muy buena fotografía acompañada de palabras de Neruda
    No me importaría perderme en esa belleza inmensa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mela, me gusta verte por aquí, quiere decir que volverás a publicar en tu blog, eso me alegra mucho.Un abrazo

    ResponderEliminar