TODO VIAJE, AUNQUE TENGA MIL LEGUAS, COMIENZA CON UN SOLO PASO (Lao Tae)
HOY COMIENZA EL MIO (1-enero-2o11)
GRACIAS POR TU COMPAÑIA.












sábado, 19 de noviembre de 2011

A LA PINTURA

  
                      
   Soy el primer color de la mañana y el último del día.
   Lucho en el verde de la fruta y venzo.
   Me llamo excitación, cólera, rabia, estallido del día de la ira.
   Bañado por el mar y trabajado por su garganta azul,
   florezco y subo fino ramo encendido de corales.
   Pensad que ando perdido en la más mínima, humilde violeta.
                  
                     
                      

Texto: Rojo ( fragmento ) poema de R.Alberti .
Obra: M. Seara.

2 comentarios:

  1. Te felicito Mercedes por tan hermosa pintura hiperrealista adornando actualmente la cabecera del Blog de la AAA.
    Si deseas organizar tu blog estaré a tu disposición en todo lo posible al respecto cuando quieras, el resto dependerá de ti y para mi será un placer poder serte útil.
    Tengo una foto tuya de ayer en el Hotel Montíboli. Si te interesa dejame un email y te la enviaré. El mío es (2030daniel@gmail.com)
    Gracias
    Un saludo
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por la felicitación y tu visita a mi camino. Tengo que poner un poco de orden dentro de este desorden......Muchas gracias por ofrecerte......te tomo la palabra.Claro que me interesa la foto,te envió un email.Un saludo

    ResponderEliminar